lunes, 5 de marzo de 2012

Palabras caóticas y absurdas.

¡Qué difícil es transformar emociones en palabras!

El único orden que reina en mi cabeza se llama caos. Caos racional, sentimental, universalmente inaceptado que hace que mis neuronas conecten con mi inconsciente. Sólo en sueños soy real. Lo ficticio amanece junto al Sol, y no por ello muere con las demás estrellas. Orión me ofrece una visión más analítica y puede que sea allí donde revivan mis características... Sandeces, tonterías, cuentos imaginados que desvelan mis deseos, aspiraciones y realidades frustradas.

Es como hacer ver un cuadro a un ciego mediante palabras; La esencia real se pierde, se transforma en garabatos.

Adiós realidad objetiva... Nadie que no seas tú mismo te conoce.


¿Puedes ver lo que yo veo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario