martes, 18 de junio de 2013

Contra la erosión.

Se han cumplido las profecías escritas... ¿Es posible que estemos destinados a la adivinación? Si es así no pensemos en negativo y usemos nuestros polos opuestos para atraernos hacia la buena suerte. Decidamos no romper a llorar, que ya bastante tenemos con ser dos piedras condenadas al desgaste. Bañémonos en barro para protegernos del deterioro. Disfrutemos de la suciedad del aire contaminado y hagamos un escudo con cada partícula venenosa. Si es cierto que somos dos piedras, frotémonos hasta que salten las chispas. Provoquemos lágrimas a los poros de nuestra piel con el calor de una llama viva. Quemémonos en un abrazo. Ardamos con las ganas satisfechas. Incendiemos un bosque y ocultémoslo de la lluvia fabricante de ceniza. Seamos llama, (ll)amémonos, y no nos convirtamos en el olvido gris de una hoguera apagada.


4 comentarios:

  1. - Toc, toc...
    + ¿Quién es?
    - Soy la inspiración. ¿Se puede?
    + Mmmm hacía mucho que no te pasabas ¿eh? Pasa, pasa
    - Lo sé, perdona. Creo que debía alejarme para que recapacitarás y vieras como te sientes sin mi. Me costó mucho el tomar la decisión de alejarme un tiempo aunque, ha valido la pena ¿no crees?
    + Ya lo creo, te echaba un poco (bastante) en falta. ¿Te volverás a ir algún otro día?
    - Ten por seguro que si. Pero, más que ser una cosa negativa, debe ser para que encuentres más confianza en ti misma.

    Tras un largo tiempo, la inspiración inspiro a Organdí a escribir textos como este que ven en la parte superior de este comentario. Nadie sabe a ciencia cierta la relación que hay entre esta persona y este brote de creatividad (según Wikipedia) aunque, solo ellos saben que tipo de relación tienen.
    Dicen que un día encontraron a la inspiración hablando con más virtudes y bondades (entre otras muchas más cosas) de Organdí, ambas riéndose y celebrando que son partes de Organdí aunque ella no lo sepa (todavía).

    P.D: Hacía meses que no te escribía y digo, venga va, vamos a pasearnos como cada día por este blog y le mandamos un fuerte saludo y abrazo a Organdí que se lo merece (o quizás no). Y bueno, aquí me tienes, mandándote un saludo y un fuerte abrazo para ti.

    P.D2: Hoy te mando una sonrisa para que te acompañe mañana y se asocie con tus risas para que puedas sonreír y reírte al mismo tiempo.

    P.D3: (Sé) feliz. Y si, (ll)ámame copias por copiarte lo de los paréntesis pero, es lo que hay.

    - Veeeeeeeeeeeeeenga Jose, vámonos, no seas pesado.
    + Pe... pe... pero yo quiero que...
    - ¡QUÉ NO! Déja(la) en paz.
    + Jo... contigo no se puede inspiración...
    - Lo sé, seré un poco intermitente pero siempre busco lo mejor.
    + Venga vale, vámonos a estar contentos.
    - Detrás de usted caballero.
    + Muy amable.
    - Eso ya lo sé. Hombre por favor... que me digan cosas que ya sé (emo)
    (Risas del público) jajajajaja

    Fin de la función. Los actores y actrices salen al escenario, hacen una reverencia al público y se van alejando poco a poco sintiendo que han hecho un buen trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Este comentario ha sido inspirado por Pepelu, el niño alegre. Pásense por su blog después de oir la señal... piiiiii.
      Al final la inspiraciñon invisible va a servir de algo y todo. Me tira la basura del blog, ¡Qué bonito!
      Hacía mucho que no te pasabas... tanto que se me hace raro contestarte. Qué rápido me olvidas. Y ahora vendrás diciéndome que quieres una segunda oportunidad. Está bien, te vuelvo a admitir en mi blog, pero por pena ;)
      No confundas el público con los grillos jaja

      Yo no te mando posdatas porque ya sabes lo que te diría, es lo que siempre te digo. Un gracias por todo... y sí "Gracias a ti".

      Eliminar
    2. El texto, precioso. La filosofía de amor que hay detrás, peligrosa.
      Será cosa de poetas o simplemente de gente diferente, pero me gustaría creer que el amor no tiene por qué ser una lucha infinita entre dos partes de las cuales una suele acabar más destrozada. Aun así estoy segura que a veces uno atrae lo que uno busca, y por eso hay concepciones tan dispares del amor. Es cierto que si te acercas a alguien, te acabas quemando. Pero soy de las que piensa que con esas cicatrices deben dar un vuelco a tu mundo, aprender tú o el otro. No quemarse por disfrutar de la sensación de sentirse vivo, cercano a algo que te remueve por dentro. No juguemos con fuego, porque al final las cicatrices dejarán de distinguirse en la piel de tanto quemazón. Si quieres mi opinión, hay mejores formas de llegar al climax. Arriesgarse a sentirse vulnerable y abierta puede hacer una herida muy duradera, pero la sensación de estar viva es infinita. O casi.

      Eliminar
    3. Qué bien que me comente un anónimo! Muchas gracias por tu opinión! Me he sentido cuidada con cada palabra... :)
      Estoy de acuerdo con lo de que cada uno atrae lo que busca, y a día de hoy yo busco quemarme. Como dice Oliverio "A veces una herida te recuerda que estás vivo". Los enredos amorosos que ahogan me dan la vida. Disfruto a cada momento mientras veo la cuerda apretando mi cuello. Lo cierto es que me gusta el drama. Aun así, creo que tu planteamiento y el mío pueden ser complementarios. Se puede disfrutar de la sensación de quemarse mientras se aprende para mejorar. Supongo también que todos tenemos un límite y que hay que saber cuándo parar para no convertirse en ceniza, pero la actitud con la que te quemas te hace cambiar de sustancia y reanimar las fuerzas consumidas. A veces me he quemado como una cerilla (apagándome rápido), como una bengala (echando chispas), como un mechero (hasta que se me acaba el gas), como una hoguera (hasta que se cansan de mi calor)... Y eso, en parte, me mantiene con las ganas de volver a arder de forma diferente.
      Quiero saber... ¿Qué otras formas conoces de llegar al clímax? Yo no conozco otra manera que dándome por completo. Creo que las fuerzas se reponen. Lo que no creo que se reponga tan fácilmente son las esperanzas. Esas sí que se convierten en ceniza, y sin esperanzas no hay fuerzas.

      Muchas gracias por comentar! Hay que seguir a-prendiendo ;)

      Eliminar