domingo, 2 de septiembre de 2012

La huella de los sueños.



Existen ciertos sueños que dejan huella y no es condición indispensable haberlos vivido, basta con soñarlos y confiar en ellos. 
A veces nos hacemos daño nosotros mismos al crearnos una expectativa que no se corresponde con la realidad. De eso se nos acusa a los optimistas, somos culpables de nuestra propia miseria por soñar. Pero no por ello somos miserables, y en eso nos diferenciamos de los siempre precavidos pesimistas. 
Quien dice no tener sueños miente porque los tuvo o los tendrá. Quien dice no confiar en ellos quedó muerto en vida por uno. Para algunos soñar es vivir, para otros es morir.
No importa de qué lado estés, siempre tendremos en común la huella que los sueños dejan en nuestra vida...

4 comentarios:

  1. Son las 8.30 de la mañana y creo que será la primera vez que te comente tan temprano (habiendo dormido claro)...
    Me parece muy cierto todo lo que has dicho y es lo que dices: "Para algunos soñar es vivir, para otros es morir".
    Poniéndote mi caso y en mi sincera opinión, los sueños nos dejan buenos recuerdos y creo que todos merecemos luchar por ellos, es cierto que quizás sueñes muy alto y sea difícil conseguirlo pero como siempre digo, "difícil no es sinónimo de imposible".
    Aunque haya mucha gente que se rinda por no luchar por sus sueños, hay otras personas que si lo hacen y muchas de ellas los llegan a cumplir.

    ¡Un abrazo muy fuerte! Hablamos pronto "cada vez menos desconocida" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrugar tanto no debe de ser bueno. Ya casi se me ha olvidado lo que es despertarse tan temprano...
      "Difícil no es sinónimo de imposible" Eso está muy bien dicho pero hay personas que consideran imposible lo difícil y eso no ayuda a la hora de luchar por algo. Hay quien intenta incluso lo que considera que está rozando lo imposible.
      Yo creo que a veces luchar por algo te aporta más que conseguir aquello por lo que luchas, sólo a veces. A veces a las personas que han perdido su capacidad de luchar por un sueño tan sólo les hace falta un empujón, a otras quizá algo más...
      Hablamos esta noche "cada vez menos desconocido"! Disfruta de la vida y lucha por tus sueños :)

      Eliminar
  2. Te observo, aunque tu no lo creas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa Emilio! :) Apareces siempre de la misma forma con la que te vas... sin previo aviso. Un día te llamé pero no me cogiste. Espero que la próxima vez que lo haga podamos hablar un poco. El día menos pensado tendrás una llamada mía. Un beso :)

      Eliminar