miércoles, 29 de agosto de 2012

Tras el telón.


La pasada noche, la insomne soledad me susurró un terrible secreto. Me dijo que la ignorancia que nos rodea es constante y transparente hasta que un día negro la tiñe del más puro blanco, deslumbrándonos así con dolor.
Al principio no entendí del todo bien lo que quería decirme. Por eso empecé a pensar y pensando aprendí a sentir el significado de su susurro; Si un día negro es la noche, y la noche es la morada de la soledad, y la soledad es la tinta que colorea la ignorancia, entonces, la ignorancia no es más que el telón tras el que se esconde el dolor que nos asusta.
La soledad me desveló lo que escondía el telón y desperté. Todo lo vivido había sido un profundo sueño cuyo despertar se convirtió en una agonizante pesadilla. Al sentir el susurro de la soledad comprendí que ya nunca más volvería a soñar. Me reveló el dolor que ocultaba mi ignorancia y tras abrir el telón ya no hubo vuelta atrás...

Separé las cortinas y ellas me dijeron "Bienvenido a la realidad".

2 comentarios:

  1. Hay algo en tus textos que invita a leer más y más. Esta noche pasaré con más calma y seguiré disfrutando de ellos. Por ahora sólo puedo decirte que sigas escribiendo así, no hay más palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a leer, puede que encuentres cosas decepcionantes. A veces escribo cosas que necesito escribir y quizá no sean las que necesitais leer...
      Disfruta de la vida Insomnio :)

      Eliminar