viernes, 2 de noviembre de 2012

Desabrochando miedos.



Esa camisa de cuadros, formal, gris, negra, blanca… esa camisa. Quiero sentir que esa camisa es el telón tras el que se esconde la obra de mi vida. Quiero una camisa que no me asuste cuando me susurre “quédate” en un instante infinito. Quiero una camisa de botones pequeños que me provoque grandes sensaciones. Quiero que cada botón desabrochado sea un miedo superado. Quiero una camisa que entienda mi delicadeza. Quiero que los botones griten de placer y no de dolor al ser separados de su mitad. Quiero que tras la camisa no exista el abandono. Quiero que sus botones sean un escudo contra la decepción. Quiero que esa camisa me abrace sin sentir que no debo estar ahí. Quiero que esa camisa abrigue mi vida. Quiero que a medida que vaya desabrochando sus botones la aguja de la sensibilidad vaya cosiendo las grietas de mi corazón. Quiero que cualquier camisa pase a ser "esa camisa".

Quiero que al volver a abrocharla no ocurra todo inversamente...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario