domingo, 24 de junio de 2012

Tras la barra.

- ¿Qué es lo peor de ser camarera?
+ Pues que siempre tienes que sonreir aunque tengas el peor de tus días. Siempre.
- Bueno pero mejor eso que fingir estar triste, más facil y saludable...
+ Si, pero no es sencillo aguantar tras la barra y ver cómo al otro lado la gente está feliz mientras tú sólo finges. Es lo peor de ser camarera porque exige sacrificio. Tú estudia mientras puedas para no acabar en hostelería como yo...
- Mejor hostelería que nada pero gracias por el consejo...

Ahora entiendo eso de que es complicado conquistar a una camarera. No es fácil sacarla de su agujero cuando ni si quiera imaginas que está metida en uno. Si quieres conquistarla hazlo con comprensión y alguna que otra sorpresa que le arranque una sonrisa sincera.

14 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente a esa camarera. Me acuerdo cuando lo deje con mi ex y siempre que iba por la calle o por cualquier sitio, parecía que todas las parejas tenían que venirse a mi lado y claro, me daba igual pero en el fondo pues te jodia bastante ver como las demás personas son felices y tienen a alguien que les corresponde...
    Yo creo que todos los trabajos exigen sacrificio, está claro que unos mucho más que otros, pero en definitiva "quien algo quiere, algo le cuesta".
    En lo de estudiar no me meto porque está claro que eso hay que dedicarle tiempo, hay personas más listas que otras, luego hay personas con las que les son muy injustas... Desde luego si quieres tener un gran trabajo, deberías de estudiar mucho (aunque SIEMPRE hay excepciones en todo).

    Yo creo que se puede conquistar a casi cualquier persona del mundo. En lo que falla la mayoría de las personas es que no son sinceras, solo van en busca de una cosa o lo más común es que dan las cosas por hecho, es decir, este tio es rico pues será un mentiroso corrupto, etc. O este tio es barrendero porque no estudio y seguro que era un liante, etc.
    Y ya por terminar es lo que dices, siempre hay que hacer las cosas con comprensión, siempre intentando sorprender a otra persona y ante todo ser natural, creo que si tienes esas tres cosas al menos puede surgir una buena amistad.

    Reparte alegrías y sorpresas para que en tu peor día venga alguien y te las devuelva Némesis. Ya te digo que hay gente que siempre hace las cosas sin querer recibir nada a cambio :)

    Espero que todo te vaya genial y que estés disfrutando muchísimo de tus vacaciones y que como dijo Aristóteles: “La felicidad consiste en hacer el bien”.

    Sobre mi hay poco, estoy ahora "lesionado" por el fútbol y disfrutando poco a poco de las cosas.

    Un besazo/abrazo/lo que usted quiera y sea felícisima "cada vez menos desconocida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas siempre pasan. Cuando rompes con alguien eres un imán para las parejas o al menos así te sientes y la verdad que es molesto pero así nos acordaremos cuando tengamos pareja de cómo nos sentimos cuando estábamos solos y nos cortaremos un poco por respeto. Digo yo...
      Si, todos los trabajos exigen sacrificio pero hace falta tener un mínimo de comodidad para soportarlo. Me encantan las excepciones :)Creo que en cuanto a lo de estudiar más vale suerte que talento...
      ¿Qué se puede conquistar a casi cualquier persona del mundo? El mundo es muy grande y las personas complicadas... ¿Acaso no hay alguna persona que se te haya escapado? Seguro que si.
      Eso que tú dices son los prejuicios que hacen mucho daño. No me gusta la gente que se deja guiar por las primeras impresiones y nada más, sin conocer. Supongo que es gente que no quiere perder el tiempo y que siempre intentan causar buena impresión a cualquien precio, por ejemplo con falsedad. Pero mira, ni por ese prejuicio me guío porque personas así me han sorprendido al conocerlas.
      La comprensión es importante pero no siempre es posible. Por eso aunque cueste encontrarla hay que seguir intentandolo. Sorprender es complicado porque conlleva el riesgo de hacerlo bien o mal. Ser natural y sorprender es algo que pocas personas consiguen.

      A ti eso de repartir alegrías y sorpresas no te falta. Sabes que siempre agradezco un comentario tuyo! Yo creo que todos queremos recibir algo a cambio y no tiene por que ser algo material sino simplemente esa satisfacción que provoca el hacer el bien en uno mismo. Eso ya es recibir algo a cambio

      Bueno esa lesión no es grave ¿no? El deporte también tiene sus riesgos. Recuperate pronto. No me gusta eso de disfrutando poco a poco de las cosas... No sé, me suena a que estás abajo e intentas levantarte. Me suena a días bajos. No sé, qué tontería...

      A mi me va siempre bien aunque haya momentos bajos. Ayer por la noche empezaron los momentos bajos y he dormido de pena, con pesadillas horribles. Estoy estudiando estos días porque tengo un examen que aprobar y el Jueves me voy a Madrid hasta el Domingo con los amigos a ver qué ambiente se trae el orgullo gay :) Tiene que ser genial.
      Estos días he estado saliendo por la noche conociendo buena gente y eso me alegra :)
      Me apetecía contarte un poco mi vida...

      Ánimo con todo y cuídate mucho esa leve lesión! Hoy elijo un abrazo, creo que es lo que más necesito. Muchisimas gracias por todo y por nada.
      Me gusta que seas "cada vez menos desconocido"!
      Te mando todo lo que pidas, todo lo que te haga falta y pueda darte!

      Eliminar
    2. Parte 1:
      Hombre la verdad es que antes creía que los sentimientos eran como describirlo, eran algo que todo el mundo sentía por igual, algo que si a todo el mundo le molesta a ti también, luego, cuando vas madurando y te vas dando cuenta vas sabiendo que muchas veces eso es todo psicológico y es según lo vea cada uno (aunque en el fondo sintamos todos casi lo mismo).
      Hoy en día me da bastante igual, muchas veces pienso que bueno, que si son los primeros meses serán felices pero cuando me pongo a pensar (que ya te digo que soy un chico que siempre está pensando en cosas, pero eso ya es otra historia) digo, ¿de verdad se tienen el uno para el otro? ¿de verdad se quieren? aunque luego es cuando voy sacando mis propias conclusiones en plan, bueno son jóvenes están viviendo el momento y se querrán aunque dudo mucho que si están enamorados sepan lo que eso conlleva, etc. De lo de tener otra pareja es una cosa que siempre he pensado pero que casi siempre llego a la misma conclusión, que de nuevo, eso ya es otra historia.
      Como dijo creo que fue Cristobal colón: "Encuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz”, que el tio tiene toda la razón del mundo pero dado a las personas que nos han llevado a esta crisis, disfrutar y ser feliz con el trabajo es casi imposible porque muchísima gente está trabajando para poder mantener a su familia y muchos odian su trabajo, pero es algo más que necesario. Esto me lleva a otra gran frase que dice: "Sin sacrificio, no hay victoria" (de la película "Transformers", cuya banda sonora es buenísima, si, me encanta las bandas sonoras, muchas veces una canción instrumental me ayuda muchísimo a comprender las cosas). En cuanto a lo de "Más vale suerte que talento" toda la razón, nada que discutir.
      A ver, yo lo veo así pero no es que suene egocéntrico ni nada, porque no lo es, quiero decir que conquistar a una persona no es fácil, las hay personas que se conforman con poco (como era yo antes) y las hay que solo piden y piden, otras que son especiales y quieren ciertas cosas, etc... Cada persona es un mundo. No obstante yo siempre he tenido mucha llámalo "facilidad" para llevarme bien con la gente y llámalo "ligar" pero nunca me ha gustado el estar un día con una persona y otro día con otra, es una de las cosas que odio, porque antes creía en el amor de toda la vida, luego las cosas cambiaron (que ya te digo que yo con el amor soy muy "rarito" o "especial") y ahora como yo lo veo es que aunque puedas tener a cualquier persona, solo te corresponde una, al menos en cierta etapa de tu vida, no me gusta estar jugando con los sentimientos de la gente y muchísimo menos que se enamoren de mi cuando esa persona no será correspondida, lo odio pero, enamorarse es a veces algo que no se puede controlar ni evitar, por eso siempre intento mantener ciertas distancias con casi todas las chicas dado que con muy pocas me abro o hablo de lo que siento, aunque siempre intento ser un chico agradable y majo.
      Respecto a tu preguntar de: "¿Acaso no hay alguna persona que se te haya escapado?" siempre tienes como un "amor platónico" pero siendo realista, solo me he enamorado una vez y si, se han escapado muchísimas unas veces porque esa persona no es para mí, otras veces porque yo he querido y otras porque ellas lo han querido, como con todo el mundo.
      Respecto a lo de que la gente de por sentadas las cosas, tú lo has dicho todo, no hay decir nada más salvo que lo de sorprender es complicado como dices, porque como te dije cada personas es un mundo y a cada una le gusta una cosa u otra.

      Eliminar
    3. Parte 2:
      Hombre, es algo que he hecho toda mi vida con lo que con el paso del tiempo adquieres experiencia y se te dan mejor las cosas o simplemente se te da bien.
      Espero que siempre tengas mi comentario, siempre está bien tener un punto de vista diferente además de que eres de las pocas personas que siempre suelen responder a los comentarios de la gente cosa que, como te he dicho, está bien tener una respuesta con otro punto de vista como el tuyo. Lo de ser natural es algo "fácil" siempre y cuando lo seas así siempre pero casi nadie es así... ahora todo es material y pocas personas se muestran tal como son.

      Lo de la lesión es un esguince de tobillo, si me he lesionado mil veces así que ya es algo normal en mi jaja. Aunque hay que decir que muchas veces las paso muy mal para recuperarme pero es fútbol es un deporte bastante completo y me encanta, siempre suelo pensar tengo que dejarlo, las lesiones van a acabar conmigo pero siempre vuelvo a disfrutar de el y de las personas con las que juego.
      Respecto a lo de disfrutar las cosas, que te voy a decir, no soy feliz completamente porque en mí es una cosa difícil (ya sé que muchas veces la gente piensa esto es difícil y ellas mismas son las que hace que sea difícil, pero me conozco y sé que es muy difícil que vuelva a ser lo felicísimo que una vez fui, puede ser porque vivía pensando una cosa y luego la realidad es bien distinta. Se te da bien intuir las cosas ¿eh? jaja has acertado en lo de me suena a que estás abajo e intentas levantarte (aunque ahora mismo esté, digamos "sentado" en vez de abajo o tumbado intentándome levantar.
      ¿Pesadillas? ¿Qué clase de pesadillas? Espero que se pasen pronto o tendré que meterme en ellas para decir que ya está bien, que una persona necesita dormir y nadie se debe meter con Némesis, a ver si nos vamos a tener que poner serios con tus pesadillas jaja :)
      Bajo mi punto de vista, los sueños/pesadillas es algo que se puede llegar a controlar pero que te voy a decir yo si hace unos meses era yo el que las tenía...
      Muchísima suerte con tu examen (saca un 10 ¿eh?), esperemos que salga bien la cosa.
      Yo vivo en Madrid y lo del orgullo gay es una cosa que nunca me ha llamado la atención, respeto muchísimo a la gente, sea cual sea su orientación sexual, religión, color de piel... Así que dudo que me veas por allí, aunque no nos conozcamos en persona.
      Siempre está bien conocer a buena gente, es de agradecer encontrarse de vez en cuando con la otra cara del mundo (con lo bueno me refiero).
      No pasa nada, vida contada y yo te responde según como lo veo yo jaja, yo te escucho siempre que quieras.

      Eliminar
    4. Parte 3:

      Si es estirar un poquito y en menos de una semana ya estoy listo. Pues te doy el abrazo y déjame que te dos más (si, un 3x1, que siempre está bien las ofertas) así cuando se te agote uno, tienes otro y tendrás otro más por si lo necesitas llegado a un extremo, ese será más especial porque será el que luego inconscientemente se meta en tu cabeza cuando tengas sueños/pesadillas y luche contra el mal, haciendo que haya una luz blanquecina que poco a poco irá cubriendo todo el sueño de alegría y bueno, dejo ya de imaginar jaja.54
      Muchísimas de nada, un amigo está para esto, para hablar, para reír pero ante todo para llorar, es lo que distingue a los buenos amigos de los "colegas". Gracias a ti por ser quien eres.
      Yo no pido nada salvo lo que siempre pedía de pequeñito, paz y amor en este mundo tan injusto (que me acuerdo que lo pedía en cada cumpleaños, paz y amor en este mundo tan injusto... ahora lo veo raro, en vez de pedir un balon, bici o juguete pedía eso... se ve que ya apuntaba maneras de que siempre intento ayudar a los demás antes que pensar en mi... Gracias a mis padres supongo porque gracias a ellos he sido, soy y seré así (espero) siempre.
      Un beso/abrazo/lo que usted deseé y coja las 3 cosas porque es una obligación, bueno no, es un consejo jaja.
      Descansa mucho, estudia para tu examen, disfruta de los pequeños detalles y siempre ten en el bolsillo un haz de luz para sacarlo en los momentos más oscuros.
      Por último te mando una sonrisa "cada vez más desconocida". -------> :D

      P.D: Perdona si me he enrollado mucho pero, a surgido así que le vamos a hacer jaja.

      Eliminar
    5. Por supuesto que cada persona es un mundo y hay sentimientos diferentes, cosas que a unos nos molestan y a otros no, pero un caso como una ruptura nos molesta a todos con la diferencia de que unos lo llevamos de una manera y otros de otra. Visto así, tienes razón.
      El amor es complicado, por eso tiene tanto sentido. En realidad muchas de las parejas que vemos por la calle crean preguntas en nuestra cabeza. Quizá las que más felices parezcan en realidad estén engañadas y las que ni si quiera parecen pareja estén mejor que nadie. Si cada persona es un mundo una relación de dos es todo un universo. Ahora lo que veo mucho es que la gente empieza una relación porque si, sobretodo los más jóvenes. Eso es algo que no me gusta, entiendo pero no me gusta porque creo que para salir con alguien hace falta conocerle no un mínimo sino un algo más. Quizás por eso sigo soltera, los hombres se cansan de mi porque soy muy paciente y no creo que estén dispuestos a esperarme (ni quiero que lo hagan porque soy muy variable). Empezar una relación con alguien que apenas te conoce me parece algo falso pero todo puede pasar. Yo creo que el amor es tu mayor problema en cuanto a que ya te enamoraste y ahora nunca te volverá a ocurrir lo mismo. Creo que cuando te enamoras por primera vez no lo olvidas y crees que nunca jamás volverás a sentir tanto por alguien como por esa chica. Eso es normal. Creo que nunca se siente del mismo modo con alguien pero que sí te volverás a enamorar de manera distinta, ni mejor ni peor, simplemente distinto. Tampoco te cierres cuando una chica confunda tu simpatía con algo más y mucho menos te sientas culpable si has hecho daño a alguien amorosamente sin proponértelo, siéntete responsable pero no culpable. Tienes mucho que aportar a las chicas. Me gusta tu forma de ver las cosas y creo que no deberías cerrarte tanto pero hay cosas inevitables. Hay ciertas cosas que es mejor reservar.
      Es verdad que ahora el trabajo es más una necesidad que disfrute, es toda una lucha de la que es difícil encontrar la satisfacción. Se encuentra en el resultado porque la necesidad es muy grande y no deja que veamos ese disfrute pero que cueste más verlo no significa que no esté ahí.
      Me sorprende que te gusten las bandas sonoras, eso ya no se lleva. No sé si habrás visto la película de “Olvidate de mi” me encantaría despertarme con la melodía con la que se despierta Jim Carrey. También me gusta mucho la Bso de Moulin Rouge (una de mis pelis preferidas) y melodías como la de una caja de música que tengo. La música instrumental toca ciertas zonas sensibles en el alma. Te recomiendo Nyctalgia-lost in timeless horizons.
      Es normal que la gente no se muestre natural. Por eso me gusta conocer a la gente porque no suelen ser lo que parecen y en mi opinión todas las personas tienen algo que aportarme sólo hace falta darles esa confianza para que se muestren naturales. Unos lo muestran antes y otros tardan más pero como todo, si no fuera así sería aburrido.
      Me encanta que no te rindas con lo del fútbol a pesar de las lesiones. Cuando te apasiona algo de verdad no importa que se te presenten obstáculos así porque merece la pena sobrepasarlos. Lo malo sería que tuvieras una lesión permanente que no te permitiera jugar nunca más. Ten cidado porque esas cosas pasan, no seas de los que dicen “Ba, eso a mi no me va a ocurrir”. Hay que tener en cuenta todas las posibilidades. Ojalá que nunca te pase algo tan grave como para dejar el fútbol así que recupérate mientras puedas y con el tiempo que necesites :)
      No pensé que la felicidad podría ser algo difícil para ti, otras cosas si pero no la felicidad. La verdad que muchas veces la gente que intenta hacer feliz a los demás como tú son gente que en realidad no son felices y por eso intentan que los demás si lo sean. Cada cual tendrá sus motivos por los que hacer feliz a la gente; unos para sentirse bien consigo mismos y otros para evadirse de ciertos problemas.

      Eliminar
    6. Creo que si la felicidad es difícil para ti es porque consideras que tu felicidad depende del amor, algo que consideras difícil también. Teniendo en cuenta que lo pasaste mal por eso todo encaja. Yo creo que si crees eso es así. Quizás me haya equivocado en esto que digo y esté hablando demasiado pero en realidad todo lo que tú crees es lo que va a crear tu realidad. Si crees que tu felicidad depende de ciertos aspectos tu felicidad dependerá de eso. Lo mejor de todo es que lo que ahora crees puede que un día no lo creas y así es como tú podrás cambiar tu realidad dentro de unos límites. Como sé que para ti la felicidad no es algo permanente espero que pongas todo tu empeño en encontrarla otra vez. Tienes toda la fuerza a tu favor asi que no te rindas fácilmente. No joder, no te rindas NUNCA.
      Ya que estás sentado al menos que sea en un lugar cómodo y si no es así cambia de lugar. Siempre digo que cuando las cosas no van bien lo mejor es hacer cambios, aunque sean pequeños porque al final acabas sorprendiéndote.
      Jajajaja Me ha hecho gracia lo de las pesadillas. Si consigues meterte en mis pesadillas te regalo la felicidad del mundo por tu cumpleaños! De pequeña siempre tenía pesadillas y me despertaba llorando y chillando hasta que de repente un día desaparecieron. Algunas se repetían, era horrible y aún lo recuerdo. Estos días soñaba básicamente que me abandonaban, me encontraba sola pero me despertaba asustada. Anoche me desperté sobresaltada porque me caía y la pasada noche fue lo peor. Soñaba con gente que me perseguía y le brillaban los ojos y luego soñé con la “nada” que era un hombre con los ojos luminosos también y vestido de blanco.Estaba en mi habitación y yo huía de él pero me encontraba en el pasillo con mi hermana y me decía que no podía huir porque podía hacer lo que quisiera ya fuera concederme un deseo o provocarme un cáncer… Me desperté asustada pero en realidad son tonterías. Me gustan mucho los sueños y las pesadillas. He leído sobre interpretación pero pesadillas como estás se me escapan. ¿Alguna sugerencia sobre qué puede significar? Estoy deacuerdo en que se pueden controlar pero hay un límite, creo que se puede controlar muy mínimamente por uno mismo.
      ¿Un 10 en un examen? Mucho pides tú jaja me conformo con aprobar y que sea lo que tenga que ser.
      ¿Te gusta vivir en Madrid? Creo que es una ciudad horrible para vivir, al menos para mi… demasiado intranquila. Sería curioso reconocerte entre la gente pero no tengo tanta intuición.
      Nunca dejes de imaginar y de hacerme imaiginar. Un 3x1 dice jajaja espero que no sea una oferta de esas en las que la calidad va en descenso. Intentas hacerme feliz, me lanzas ofertas, me lees si te cuento mi vida y encima opinas… ¿Por qué? Me gusta, me alegra…
      ¿Y eso de gracias a ti por ser quien eres? Me das las gracias por ser quien soy sin saber quien soy… no tiene sentido. Normalmente nos sentimos más cómodos al hablar de lo que pensamos y sentimos con desconocidos… es algo que me crea curiosidad pero es así.
      Desde pequeño eras un encanto pero ¿Y qué pides para ti? Yo quiero arreglar tu vida cuando sientas que se ha roto, quiero que cuando te caigas cojas mi mano sin miedo, quiero que cuando llores mi dedo pulgar no deje caer la lágrima al suelo y que cuando rías me contagies. Quiero ayudar cuando lo necesites de la forma en la que lo necesites.
      Tienes mucha afinidad con tus padres por lo que veo… eso hoy en día escasea. Considero que es algo maravilloso precisamente por eso. Padres solo hay unos y que agradezcas lo que eres por ellos significa que te educaron bastante bien. Es genial que sea así. Un claro ejemplo a seguir.

      Eliminar
    7. Me encanta que te enrolles a escribir, haces 3x1 incluso en comentarios jaja Siempre das buenos consejos y me los guardo para cuando los necesite. Quizás hoy hayas conseguido inconscientemente que cambien mis pesadillas. Necesitaré ese haz de luz de aquí a un tiempo, me vendrá bastante bien. Siempre aportas cosas útiles que no sé cómo agradecer.
      Por cierto, me llamo Marta. Némesis es el nombre de una lejana estrella. Me gustan las estrellas, la noche y el cielo en general. También pienso mucho, quizá demasiado y me gusta imaginarme la vida de la gente cuando camino cabizbaja por la calle. Y como puedes ver, también me enrollo como las persianas cuando tengo algo que decir. Ya sabes algo más de mi pero aún así me gusta que sigamos siendo “cada vez menos desconocidos”.
      Camina alegre por el camino de la felicidad (que es el mismo que el de la vida) y cuando creas haberla encontrado te darás cuenta de que siempre estuvo ahí.
      Cuídate mucho y que lo único que te impida caminar a buen paso sean los esguinces.
      Te mando un fuertísimo abrazooo con todas mis ganas de seguir adelanteee!! :)

      Eliminar
  2. Parte 1 (El amor):
    Siéndote sincero, durante toda mi vida he sufrido muchísimo y es una cosa que me hizo madurar demasiado pronto y ver las cosas "tal y como son". De pequeño siempre era muy feliz y me lo pasaba genial con todo el mundo. Todo el mundo decía que era un niño increíble porque mi "risa/sonrisa" era contagiosa. Mi madre hace dos años me dijo que de pequeño me llamaban "Pepelu, el siempre contento". Me lo dijo cuando vio que ya no era así, que era un chico que lo único que hacía era sufrir y sufrir, en silencio por supuesto.
    Soy un chico que intenta mejorar cada día en todos los aspectos aunque no siempre lo consiga. Intento ser más sincero, más positivo en los peores momentos, más amigo, más agradable, en definitiva, mejor persona. Aunque sé que hay cosas que tengo que mejorar pero que me cuesta mucho, por ejemplo, yo siempre estoy ahí para todo el mundo e intento que se desahoguen aunque yo siempre he sido una persona de sufrir en silencio para no "molestar" a los demás. Esa es una cosa que creo que tengo que mejorar ya no por los demás, sino por mi, aunque ya te digo que para mí los demás han sido siempre una prioridad y que, ya me he acostumbrado a sufrir solo y lo llevo bastante bien.
    Es por eso que cuando dices lo de que soy feliz porque creo que necesito un "amor", puede ser, pero yo hablo de que siempre me ha costado ser feliz por mi mismo. Yo era feliz ayudando a la gente, haciendoles sentir bien y eso para mí me hacía feliz, luego descubrí lo enormemente feliz que se puede ser con una persona, esa sensación de que (aunque suene cursi) "tocas el cielo". Por eso te digo que ser feliz, me costará pero es una cosa que ya he logrado muchas veces, pero lo increíblemente feliz que fui en su día gracias a una persona, eso ya es otra cosa. Pero no me cierro en banda (esto me lo dijo una amiga y la dije que: "Yo no me cierro en banda porque en el fútbol hay que abrirse por todo el campo" pero bromas a parte, no me cierro en banda ni veo imposible que me vuelva a enamorar, ni tampoco dejo de creer en el amor bueno, ni que un día puede llegar una persona y cambiar mi mundo, solo digo que lo veo improbable pero nunca se sabe.
    Sé que no debo sentirme culpable, pero ya me ha pasado varias veces y me hace sentir mal luego. Hay que decir que siempre he recibido muchos "halagos" sobre como soy, en plan de que, soy el típico chico perfecto de las películas, que todas las tías querrían salir contigo y no es que me lo crea porque no es así, simplemente no me gusta llamar la atención, no quiero ser perfecto y muchas veces esos "halagos" cansan.
    Lo que más odio es que me digan eso de que: "No te merezco" ya sea como amigo, como novia, como lo que sea... Yo creo que si tienes a una persona, coño, aprovecha a esa persona. Mucha gente me ha dicho no te merezco y no hace nada para "compensarlo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte 2 (La música y fútbol):
      Jajaja eso ya no se lleva dice... soy un chico abierto a casi todo y en la música más. Bueno lo del alma ya lo veo como algo espiritual y es algo que conmigo no va mucho, aunque es cierto que si que toca ciertas zonas sensibles del alma. Pero a mi me ayuda a poder expresarme de una manera increíblemente fácil. Es como si tuvieras a alguien que te está animando siempre y dices: "Venga va, hoy me como el mundo". La música me ayuda a comprender, a escucharme a mi mismo y sobre todo a relajarme, es como mi mejor amigo.
      Sé que película es y sé que la he visto pero hace muchísimo y no me acuerdo de casi nada. Moulin Rouge la he visto muchas veces pero ahora ya no me gusta demasiado. Tengo muchísimas bandas sonoras favoritas, tengo que reconocer que me gustan más las "tristes" porque creo que "describen" un poco mi vida, aunque ya te digo que hay otras que son pura alegría. La banda sonora de "Inception", de "Sunshine", de "Black hawk", del señor de los anillos, etc... tengo miles. He escuchado la canción y me gusta muchísimo, me la descargaré jaja.
      Ahora que me acuerdo, con lo de ser natural, creo que debía de haber metido esto (lo que te voy a decir ahora) en la parte 1 pero bueno, al menos queda dicho.
      Dices que hay que conocer a las personas más para ver si en realidad son así y antes me habías dicho que "ahora las personas salen por salir, sin conocerse casi de nada". Hay que decir que yo empecé así con mi ex y me explico. Yo no busco el cuerpo perfecto y mucho menos no busco a una persona que tenga que ser igual que yo (en el sentido de que, pongamos que yo soy guapisimo pues tengo que salir con una guapisima o que tengo un cuerpazo y tengo que salir con una tia con un cuerpazo) a mi con que una chica tenga una cara bonita y bonita sonrisa ya me "vale" para empezar aunque luego siempre me fijo en si es buena persona, etc. Con mi ex no fue así, solo empecé a salir con ella porque era maja y guapa. Mi mejor me digo: "No sabes en que lio te has metido" año y 7 meses después tenía razón... Pero bueno, es algo que aprendí y que a día de hoy tengo más en cuenta, ya no solo con el amor sino con todo en general. Lección número 123445: "Conocer a una persona antes de salir con ella". Lección: Aprendida.
      Del fútbol no te preocupes, eso lo tengo muy claro y ya mi padre me lo dice siempre, ten cuidado porque alguna lesión será para siempre... No soy de esos que dicen "Ba, eso a mi no me va a ocurrir". Además tengo claro que si algún día dejo de jugar al fútbol, siempre he sido un atleta, así que saldré a correr como hago muchas veces. Yo no puedo vivir sin deporte, necesito ser sano porque me gusta.

      Eliminar
    2. Parte 3 (La felicidad y sueños):
      Como te he dicho en la parte uno, la felicidad que un día sentí fue por el amor. Es cierto que muchas veces muchas personas hablan o dan consejos de algo cuando las que lo necesitan son ellas, pero yo hablo o doy consejos porque lo viví, además de que he vivido la felicidad cuando la tenía y cuando no, así que, más o menos sé de lo que hablo, aunque bueno, tengo 18 años, me queda un mundo por aprender.
      Sé lo que me quieres decir en tu primer párrafo de tu "parte 2". No tengo mucho que decirte sobre eso porque creo que de eso ya te he dicho y me has dicho casi todo. Solamente decirte que, como ya te dije un día, soy una persona que vive según la frase: "Si quieres algo o si quieres recibir algo, empieza por hacerlo tú primero", así que si yo no quiero que la gente se rinda y quiero que la gente luche hasta la extenuación, tengo que empezar por hacerlo yo primero y eso haré. Aún así gracias.
      Bueno, siempre se puede estar más cómodo ¿no? Pero si, yo creo que estoy en un sitio cómodo.
      Lo de las pesadillas: Jaja, mi cumpleaños es en Septiembre y supongo que recibiré alguna brisa o sueño o quizás conozca una canción nueva y me acordaré de ti, y diré "anda mira, su regalo, que maja ella :D". Yo me acuerdo que siempre que había tormenta me despertaba e iba a mis padres y les pedía permiso para ir al baño. ¿raro? Si bueno, eramos niños y hay cosas incomprensibles. De lo de las pesadillas de abandonarte, aunque todo el mundo se vuelva en tu contra al menos quiero que sepas que tendrás a una persona que no dejará que estés sola completamente, porque nadie merece estar solo/a a no ser que ella/él se lo busque por si mismo. De lo de caerse, me ha pasado muchísimas veces.
      Con lo de la nada, me has recordado a un día en el que iba con mi novia y se puso a llorar "por nada" así que la dije, que como volviera a llorar "por nada" iba a hablar seriamente con él para decirle de qué va. Ahora veo que no lo solo se metía con ella sino que también contigo... vale, vale, que el tio coja papeletas, ya veremos que pasa... Violencia nunca porque solo lleva a más violencia, pero si me tendrá que aguantar una charla de que no tiene que hacer algo que no le gustaría que le hicieran a él jajaja.
      Yo creo que en la ciencia y estudios psicológicos todo tiene un "por qué", aunque debo de reconocer que no soy muy fanático de ello, así que no te puedo dar ningún consejo salvo que tengas paciencia y jamás llegues a la violencia en tus sueños.

      Eliminar
    3. Parte 4 (Ya termino, tranquila):
      Jajaja ya sé que pido mucho, pero por pedir que no falte jaja.
      No me gusta demasiado, no va nada conmigo. Como dices, es demasiado intranquila. Yo soy un chico muy tranquilo que odia las discotecas y el ruido.
      Quién sabe... a lo mejor chocamos un día y nos ponemos a tomarnos algo y sacamos el tema del blog y decimos "anda, si eres tú, te imaginaba de tal forma bla bla bla..." nunca se sabe, aunque debo de reconocer que soy bastante tímido.
      Pues porque sí, a mi me gusta como eres, al menos, tu forma de expresarte, de escribir y de hablarnos. No te conozco y puede que sin querer me des una patada y me hagas lesionarme de por vida y tenga que decirte aquello de los simpsoms de: "Voy a matar a mou... wiiiiii!!!", es broma.
      De pequeño era un buen chaval jaja, tio alegre sin duda. ¿Qué pido para mi? Siempre me basto con sentirme bien, ayudar a la gente, tener una buena chica y tener una vida tranquila.
      A veces no podemos arreglar algo que ya está roto, no podemos ofrecer ayuda a aquellos que ya perdieron la fe en su día. Pero agradezco que quieras reparar mi mundo, darme la mano cuando caiga, que no dejes caer ninguna lágrima, que mi risa te contagie. Yo te pediré ayuda cuando lo considere necesario y creo que de momento mi vida tiene buen rumbo, además de que nunca viene mal otra amistad.
      De lo de afinidad con mis padres... error. Valoro muchísimo lo que me han dado y lo que me enseñan día a día, sin embargo, como te dije, soy un chico que sufre en silencio por lo tanto no habla con sus padres de sus problemas (aunque ellos si lo quieren). Con mi madre me llevo bien pero con mi padre... Otra cosa que debes saber de mi es que, puede que sea un defecto mio pero cuando una persona me hace sufrir muchísimo, mi corazón la rechaza cuando llega a un límite. A mi ex la di mil oportunidades y al final llego a un límite en el que mi corazón la "echo" de mi vida. Con mi padre ocurre algo parecido, aunque esto es muchísimo más complicado. Creo que necesitaría otras 4 partes más para describirte mi situación pero creo que eso puede que te lo describa otro día, no creo que sea el momento. Así que mucha afinidad no hay, pero ante todo respeto que es lo que "todo" el mundo se merece.
      De lo de enrollarme no me había dado cuenta del 3x1 jaja hoy será 4x1. Espero que cambien tus pesadillas a mejor y se conviertan en lugares de descanso a los que recurrir todas las noches. ¿Agradecer? Aunque no lo creas, escribiendo te entiendes a ti mismo, así que, puede que me esté ayudando yo solo pero tú eres la que provocas que te escriba, así que, así me lo agradeces.
      Un placer Marta, yo como sabrás soy "El camino siempre es largo", José Luis es porque me molaba ponerlo, jaja, es broma, yo soy José Luis.
      Puede ser otra cosa que tengamos en común, yo de pequeño siempre me ponía a mirar las estrellas en la noche, además de que soy un claro seguidor de la frase: "En el silencio de la noche, se entiende mejor el ruido del día".
      Por lo de que te guste que seamos "cada vez menos desconocidos" puedes estar tranquila porque tenemos toda una vida para conocernos a nosotros mismos así que estaremos toda una vida siendo "cada vez menos desconocidos".

      Siempre intento caminar firme por todo tipo de caminos, la felicidad siempre está ahí pero hay que saber aprovecharla en los momentos oportunos.
      Jajaja ni eso me impedirá seguir adelante. Hay gente que por la que tengo que luchar cada día y mi hermano pequeño es una de esas personas por las que siempre merece la pena levantarse y seguir.
      Lo haré Marta, lo haré. Te lo prometo. Y espero que tú también lo hagas o si no, ya veremos si te dejo de hacer ofertas... jaja
      Otro fuerte abrazo para ti y ánimo con todo.
      P.D: La vida siempre nos da razones por las que sonreír y aunque no lo creas, tarde o temprano las descubrirás.

      Eliminar
    4. Todos en algún momento hemos sufrido en silencio aunque siempre hay gente que necesita contarle sus problemas a los demás y otros que no lo necesitan para nada. Si tú crees que necesitas en algún momento dejar de sufrir en silencio hazlo sin miedo a molestar a los demás. La gente que de verdad te va a ayudar son aquellos a los que les importas y el que les pidas ayuda para algún problema creo que les va a hacer bien. Compartir un problema con alguien no significa cargarle con una carga pesada. Por eso no tengas miedo. De todas formas es todo un reto personal el cambiar el sufrir en silencio por el sufrimiento compartido.
      A cualquier persona le gustaría que le halagaran de esa manera. Muchos desearían ser de película pero creo que es como todo, terminas cansándote. La cuestión es cómo te ves tú. Si ser un chico de película consiste en ser increíblemente encantador, guapo, con cuerpazo me parece una fachada genial sí, pero vacía. Quizás si dejaras que la gente viera algo más que eso disminuirían los halagos pero por otra parte sería mostrar demasiado y eso para alguien tímido es complicado.
      La lección número 123445 también la aprendí yo con mi ex jajaja otra cosa en común.
      Jajaja Pepelu pidiendo permiso para ir al baño en días de tormenta. Me ha hecho mucha gracia! Me parece que de pequeño tienes muchas anécdotas interesantes que contar! Cosas así solo pasan en esos años.
      Me alegra saber que no soy la única que tiene problemas con la nada. Siempre viene de improviso y acaba molestando! Cuidado si te encuentras con ella para darle la charlita no vaya a ser que le encantes y decida no despegarse de ti!
      Me gustan los encuentros imprevisibles pero que nos encontremos es bastante improbable aunque no imposible. Como dices, nunca se sabe.
      Jajaja puede que un día te dé motivos para matarme, sean cuales sean estarán justificados aunque espero que eso nunca pase. Si algún día te doy una patada y te lesiono de por vida no será algo premeditado te lo aseguro.
      ¿Pides una vida tranquila? Eso es horrible! Estancarte en la tranquilidad de la vida sin que nada le dé un vuelco y la cambie de sentido. No sé, a mi no me gustaría.
      Me ha sorprendido mucho lo de tu padre… En las familias siempre hay algún problema, es normal pero tanto como para que algo parecido a que tu corazón lo rechace… Me parece algo fuerte. Es normal que a veces el corazón rechace a personas aunque no queramos, es algo inevitable que no podemos cambiar. Si ocurre es porque hay motivos suficientes para que ocurra.
      No me digas que haciendo que escribas te lo agradezco porque eso te lo tienes que agradecer a ti mismo. Yo ya encontraré la manera de agradecerte todo esto, mi manera.
      Los hermanos pequeños también son complicados. Intenta llevarlo por el buen camino aunque no siempre se consigue, todo se puede torcer pero en principio eres un modelo a seguir y eso creo que lo estás haciendo bien.
      No sé si te sientes cómodo contando todo esto por aquí. Si lo prefieres te dejo mi Skype o algo así. Eso si quieres, pero si así te sientes más cómodo no tengo problema. Tú decides.
      Tú has sido una sonrisa mañanera de oreja a oreja con esto. He sonreído y me he reído! Gracias de nuevo :)
      Espero que “El camino siempre es largo” siga siendo tan interesante!
      Cuídate mucho “cada vez menos desconocido” y encuentra la felicidad que con cada paso andado ya queda menos! Un fuerte abrazoo :)

      Eliminar
    5. Sé que más que molestar, les podría hacer un favor, pero eso es una cosa que debo sentirla yo. No me gusta hacer cosas que no me gustan (aunque a veces es "obligatorio" o conveniente) pero en este caso es una cosa mía y bueno, quién sabe si algún día esto deja de ser así. La verdad es que ahora estoy bien con esto, el día que no pueda más tendré a gente que sabrá escucharme.
      Si, si los halagos halagan, valgan la redundancia pero, yo he sido una persona que le gusta estar al margen, está bien que te reconozcan el trabajo pero si alguien me ayuda a algo prefiero que el mérito se lo lleve es persona. Esto puede ser, ya no por quedar mejor o porque sea lo mejor, sino porque creo que me basta sentirme bien conmigo mismo al hacer algo y el mérito de ello me da un poco igual y es por eso que prefiero que lo celebre otra persona que a lo mejor le hace más ilusión.
      Supongo que la lección 123445 la aprenderán la mayoría de las parejas tarde o temprano.
      Jajaja si, si, eso desde luego. Mi infancia si fue lo mejor, días felices sin duda.
      No creo que le encante a la nada, aunque supongo que podríamos tener una gran amistad aunque puede que discutamos bastantes veces por aquello de que no le dejaré que moleste a las personas.
      Espero que esos motivos nunca lleguen aunque bueno dicen que los que se pelean se desean pero creo que eso será a lo mejor el 1% del 99% restante jaja.
      Pido una vida que pueda llevar sin demasiados sobresaltos, lo que te he dicho es la base, pero siempre hay algo que desencadena problemas y eso hace de la vida "entretenida" o según lo veo yo, uno no puede tener una vida tranquila porque la vida es una continua lucha con todo. La monotonía es una cosa por la que siempre hay que luchar para que no llegue. La tengo un poco de "miedo" (por llamarlo de alguna manera) pero si veo que la monotonía llega a mi vida es cuando daré un giro para que haya experiencias nuevas.
      Bueno... es cierto que siempre suele haber problemas pero digamos que las cosas iban de mal en peor y él tenía problemas y siempre había discusiones, cuando las había con mi madre yo me metía de por medio para intentar llevarme yo las "culpas" y quizás eso propició llegar a tal punto pero vamos, que motivos me sobran. Luego se arrepintió pero, hay cosas que no se puede reparar aunque si minimizar el daño. Ahora estamos bien y sé que es mi padre pero bueno, algo es algo.
      Jajaja entonces te dejaré que encuentres la manera de agradecérmelo, si llega en años no te preocupes, quizás mi mayor virtud sea haber heredado la paciencia casi inagotable de mi madre.
      Me da igual hablarlo por aquí pero vamos, que si quieres mi skype (que me lo hice ayer, por lo tanto no sé como funciona la mayor parte de las cosas) es Jose6park (Jose del nombre -> el 6 por mi número favorito -> Park por mi grupo favorito Linkin Park). No sé si me tienes que agregar tú o como va eso, pero con paciencia iré sabiendo las cosas jaja.
      ¡Toma ya! jajaja la verdad es que ayer fue un buen día para mí, así que me alegro haberte regalado una sonrisa mañanera que quizás haya propiciado que tuviera un buen día, quién sabe...
      Creo que dejaré de publicar entradas durante un mes porque me voy a Barcelona e Irlanda y volveré el 26 así que ya contaré mis experiencias y tal, pero esto ya lo diré en una entrada el sábado creo.
      Eso es cierto, un pasito puede que no sea un gran paso pero es algo y ayuda :)
      Un fuerte abrazo para ti también "cada vez menos desconocida". Un placer comentar siempre que se puede e intentar repartir sonrisa (que tengo que hablar con los jefes para ver si hay ofertas del 2x1 o 3x1... a ver que me dicen).

      Eliminar