sábado, 2 de junio de 2012

El último atardecer.

Empieza la época más esperada por casi todos: Verano.


Yo soy de ese "casi" que impide decir un "todos". Prefiero el invierno con el viento frío que colorea la nariz y el blanco de la nieve. Al final siempre acabo acostumbrándome al verano por eso de las vacaciones pero éste, éste... ¡No quería que llegara nunca!

Me apena que ésto se acabe. Me apena que haya llegado el verano y pensar que los recuerdos puedan desvanecerse. Me apena que éste sea el final de una etapa y me recuerde que algún día será un final definido. Me entristece haberme aferrado a la gente que he conocido en la ciudad en la que estudio y echarlos de menos.
No me gusta escuchar las olas del mar en mi mente y no poder ir a visitarlo. Voy a echar de menos las rocas, la espuma, la brisa que deja salados los labios, el tumbarme en la superficie del agua escuchando mi respiración, los atardeceres, el chirrido de la puerta desengrasada de mi habitación que tanto me gusta y del que tanto se quejan, el cielo que cada día es diferente, el color y las olas del mar que también son diferentes cada día, las casas con tejados que parecen terciopelo y la casa del tejado que parece estar compuesto de libros, perderme por las calles y encontrar algo nuevo... voy a echar de menos que me sorprendan.
Pero creo que lo que más voy a echar de menos es a los amigos. Ya lo estoy notando con cada despedida y creo que ellos notan también en mis abrazos que no quiero soltarlos. Odio dejar de abrazar a alguien en las despedidas, es el peor momento, me cuesta...

Agradezco todo lo ocurrido en este año pero podrían darle por culo al verano.

Mi último atardecer allí con el Sol ya ocultado.

6 comentarios:

  1. Las cosas para bien o para mal se acaban.
    No tienes por qué perder el contacto con esas personas, es cierto que puede que haya distancia pero vosotras/os debéis luchar para que nada cambie, que ya te digo que es posible, que es una cosa que se puede conseguir.
    Duele irse de un sitio, sobre todo cuando has vivido grandes momentos pero creo que es necesario cambiar de aires para que te des cuenta de que debes seguir por ti misma/o y no por otros.
    Mi consejo como supongo que ya lo estarás haciendo es que aproveches cada segundo, además de que nunca se sabe si será un "Adiós" o un "hasta luego".
    Y el verano, bueno, a mi no me gusta demasiado por experiencias pero tiene cosas buenas...
    Espero que estés genial, disfrutando de cada momento y siendo fe... a mierda... indirectas, indirectas...mmm espero que vivas la vida de un modo en el que te sientas a gusto y que siempre sonrías, ya sabes a que me refiero jaja.
    Un besazo "cada vez menos desconocida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre los vuelvo a ver. Puede que haya exagerado un poco las emociones porque las escribí muy en caliente y ahora que he tomado más distancia de la situación como que lo acepto más jaja.
      Simplemente el cambio ha sido grande y aqui no encuentro la libertad que sentía en el otro lugar. Aquí todo es más dependencia de otras personas y eso lo odio.
      Sigo disfrutando de los momentos reales y de los posibles, en eso siempre aciertas :)
      jajajaja se te van agotando las indirectas "cada vez menos desconocido". No desistas, me gusta tu creatividad y tu forma de sorprender. Sigues causando ese efecto de contracción de los músculos de mi cara.

      Eres como una de esas estrellas que dan luz a la oscura noche.
      Un besazoo :)

      Eliminar
  2. "Pues vaya chorrada".... No, si en cierto modo, yo también echo de menos a los frikazos de mis recreos... sniff, sniff, pero bueno...
    todo se pasa Némesicita (no sé si sería apropiado decir tu verdadero nombre aquí) desgraciadamente, todo... Pero no puedes pensar así, tienes que disfrutar de tu día a día, tontita, además de que siempre tendrás contacto con ellos así que no será un adiós de verdad... Hazme caso, o no...
    Ya no sé ni qué clase de relación tengo contigo, una pena... la verdad
    Ala, un saludo de la Srta. Kenpachi Uchiha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien en no decir mi nombre real, te lo agradezco!
      Oye, me gusta mucho que me digas esto y me resulta extraño. Ha habido un ligero cambio de papeles ¿no?. Me gusta que pienses asi y la verdad es que te haré caso.
      Todo esta bien. Seguimos teniendo una relación de amistad a pesar de que me haya distanciado, eso no es malo.

      Un besazo señorita ;)

      Eliminar
  3. Yo también soy de esas pocas personas que aprecian más el invierno que el verano. Me resulta asfixiante, y no sólo por el calor. Demasiado tiempo libre, demasiado.

    ¿Sabes? Creo que todo esto te hará más fuerte. Es una nueva etapa. Las personas vienen y van, pero las que realmente nos han marcado, jamás se llegan a ir de todo, porque no dejamos que ocurra. Porque siempre permanecen, de un modo u otro. Así que estoy seguro que esos abrazos existirán eternamente. Los volverás a dar.

    A veces el verano quiere parecer tan bueno, que acaba por ser un hijo de puto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Demasiado tiempo libre. El tiempo que nos falta en el resto de las épocas nos sobra en verano.
      Todo lo que no te mata te hará más fuerte ¿no? Sé que tienes razón, ya lo voy aceptando.
      Me quedo con esa última frase. Crea demasiadas buenas espectativas.
      Gracias por comentar Foster!! :)

      Eliminar