lunes, 16 de junio de 2014

De mí, para ti, con cabreo.


Hola. Quería decirte que eres un soberano idiota, pero he mirado su significado en el diccionario y me parece que es un adjetivo que no concuerda con tu nivel. Sin embargo, si te fijas en los sinónimos y los juntas, podrás hacerte una idea de la imagen que tengo de ti. Y puedes estar orgulloso porque, ¡Ha mejorado! Con el paso del tiempo has dejado de ser un gilipollas y te has convertido en un soberano idiota. Progresas adecuadamente, pero sigues estancado en un plano de imbecilidad que me cuesta soportar. Así pues, y teniendo en cuenta tus últimos esfuerzos por demostrarme que la decencia y las ganas de no joder no van contigo, me decanto por darte por perdido. No hay buen trato posible para tu retraso. Quién me iba a decir a mí que tu manía de llegar tarde a los sitios era también una cuestión de inteligencia.


PD: Espero no verte… SOFEO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario