jueves, 26 de junio de 2014

Desilusión por el monte.


He perdido la ilusión en ti, y sin ilusión no me queda imaginación. ¿Sabes lo que eso significa? Que tú nunca volverás en forma de anhelo ni de deseo, sólo de nostalgia. Te he dejado atrás sin avisar y lo siento, aunque no creo que te importe. Mi desilusión es fruto de tu indiferencia. Yo estaba dispuesta a darte todo el amor que albergaba mi alma con el único fin de que me recibieras. No pretendía ser correspondida, sólo bien recibida, pero cada vez que me acercaba a ti, la indiferencia era la respuesta a toda mirada de entusiasmo. Indiferencia y desinterés por todas partes. Ahora dudo de si duele más el rechazo o la impasibilidad. Por una parte, el primero deja lo malo claro, pero el otro me sumerge en la incertidumbre y me veo agotando mis expectativas y pasiones en un océano de dudas. Es como invertir todas tus energías en nadar desplazándote hacia ningún sitio, y el rechazo sería más bien como gastar todas tus energías en nadar hacia una isla sin alimento. Creo que al menos, eso estaría mejor; Sería rozar la esperanza, tenerla más cerca, mientras que la indiferencia no permite ni si quiera imaginarla. Eso es lo que llegué a sentir; Desesperanza contigo. Y no puedo culpabilizarte por ello, porque no hiciste nada. Pero, a veces, no hacer nada es hacer daño. Se te olvidó esa parte…


2 comentarios:

  1. ¡¡S.O.R.P.R.E.S.A!!

    Y pensar que aquí empezó todo... Bueno, aquí empezaron las conversaciones, ¿no?
    ¿Qué tal? ¿Todo bien?

    Yo he vuelto a escribir algo, poco, pero algo. No tengo intención de publicar nada. Voy con pies de plomo. A mi ritmo. Ya sabes.

    Con respecto al blog: Así son la desilusiones, ¿no? Un jarro de agua fría que te deja al principio paralizada y que el sentimiento es muuuuuuuuuuuuuy amargo. Ya sabes un poco como soy y lo que opino del dolor "provocado" por otras personas.

    Mucho ánimo tía, osea, sigue en pie ;)

    P.D: Te había escrito antes un comentario pero no se ha publicado... ¿ya me has bloqueado? ¡Qué bonito me parece!

    Sabes que tienes un poco de cariño a Cristiano.
    Él siempre entrena para ser el mejor.

    Francamente, no creo que lo vuelva a ser.
    Espero que al menos lo siga intentando.
    La vida sigue su curso sin esperar a nadie
    Intuyes por donde voy, ¿no?
    ZzzzzZ

    Al igual no tiene sentido pero esto de volver a escribir con sentido común y recordando lo que una vez fui... es lo que tiene, poco a poco.

    Cuídate CVMD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo empezó en tu blog, pero aquí se desarrolló y creció... ¿Dónde morirá? Aaah, cuando aprenda a tener sueños premonitorios te lo diré.
      Sigo sin entender del todo bien por qué estás recorriendo cosillas del pasado. La nostalgia es preciosa, pero ten cuidado con prolongarla demasiado.
      Yo le tengo cariño a "Cristiano" pero sólo porque es él mismo. Bueno, y porque no me queda más remedio que apreciarle un poco :P
      Ya sabes que yo te animo a que publiques lo que sea que hayas escrito porque las palabras que uno escribe son las que quiere dejar escapar para que otro las escuche. Si uno no quiere que sus palabras se lean, escribe un diario o algo íntimo, sólo para él, pero cuando se escribe en el borrador de un blog es porque necesita hacerse oír. Sea lo que sea lo que te lo impida, creo que merecerá la pena sobrepasarlo. Así que te animo a ello.

      PD: Lo importante es seguir adelante, no en pie ;) Be happy CVMD!!

      Eliminar