lunes, 21 de mayo de 2012

Improvisación.

Estoy escasa de ideas, de inspiración...
Escribir sin decir nada es innecesario, por eso escribo. No soy lógica ultmamente; No tengo hambre pero como, tengo sueño pero me cuesta dormir. Soy la persona más tranquila de mi alrededor y me va realmente bien, soy la terapia de muchos nerviosos. Creo que voy a patentarme!
Tengo historias a medio escribir que algún día terminaré, tengo ideas en la cabeza que algún día exteriorizaré. De momento me gusta ser una realidad frustrada, un sueño alcanzable.

Ahora que leo esto se refuerza mi idea de que la improvisación es una de las mejores sorpresas.


Me encantaría tumbarme ahí y dormirme mirando a las nubes mientras escucho el viento entre las espigas.

3 comentarios:

  1. Sin duda alguna la improvisación puede hacer momentos inolvidables.
    Yo pienso que escribir lo que pensamos es una forma de desahogarnos, una manera de sacar algo que tenemos dentro, que necesita salir, que no debe de quedarse dentro.
    La inspiración va y viene pero a veces, encuentras a una persona o algo que hace que esa inspiración se quede mucho más tiempo.

    P.D: Vaya foto... te pediría que cuando terminaras de dormir en ese sitio, luego lo compartieras y me dejarás estar ahí también. Es un lugar muy bonito para despejar la mente y olvidar los problemas.

    ¡Un saludo y suerte con la inspiración " cada vez menos desconocida"!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en todo lo que dices. A veces queremos desahogarnos pero creo que encontramos dificultades para hacerlo. Puede que escribir sea una forma de hacerlo más sencillo pero también resulta complicado en ciertos aspectos. Desahogarse implica sincerarse con uno mismo, eso ayuda bastante a entenderse y liberarse de las tensiones pero también hace que te des cuenta de cosas que pueden doler. A pesar de todo al escribir uno se entiende mejor.
    Respecto a lo de la foto creo que hay sitio de sobra para más de una persona y más de dos, así que queda compartido! Sería genial poder disfrutar de ese paisaje y las emociones que nos sorprenderían en ese lugar. Sentir el viento, el frío, el silencio de la naturaleza... sería increíble. Puede que un día te encuentres con un lugar parecido, quizás a lo lejos lo veas y te acuerdes de esta "cada vez menos desconocida". Es genial poder soñar con parajes como ese.

    Muchas gracias por comentar! Espero que te vaya genial la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expresarse siempre cuesta, quizás cueste menos con el paso del tiempo y la experiencia pero es algo que tenemos que hacer. Si, hay cosas que pueden doler pero te sientes mejor al haberlo dicho (o escrito).
      Si, creo que caben más de dos jaja. Por suerte a veces veraneo en Gerona en una casa que tiene vistas al mar y que esta genial. Además de que ya fui una vez con un amigo allí y todas las noches la playa estaba vacía.
      Menos mal que todavía hay lugares bonitos para disfrutarlos.
      Tranquila que supongo que si encuentro un sitio así te lo haré saber.

      No hay de que, es un placer. Me va bien y con eso me conformo. Espero que tú estés igual o mejor.
      Un beso "cada vez menos desconocida".

      Eliminar